Fases del servicio

01
Estudio personalizado

1) Primer contacto entre despacho y cliente.
2) Firma de un acuerdo de confidencialidad por ambas partes.
3) Entrevista.
4) Justificación del interés legítimo.
5) Establecimiento de objetivos.
6) Planificación inicial.

02
Presupuesto

Los honorarios del servicio estarán reflejados en el presupuesto inicial del encargo de investigación privada. En él aparecerán los detalles y los acuerdos iniciales de las partes.

03
Provisión de fondos y contrato de investigación

Para iniciar cualquier investigación, ambas partes han de haber firmado el contrato de investigación y el cliente abonará por adelantado un 40% del valor total del presupuesto inicial en concepto de provisión de fondos. El contrato de investigación reflejará las características del encargo y las condiciones acordadas por las partes.

04
Ejecución

El despacho realizará la investigación para cumplir los objetivos durante las jornadas o el tiempo acordado, el cual podrá ser ampliado mediante adendas hasta que el cliente se sienta satisfecho.

El despacho se compromete a informar periódicamente al cliente acerca de los progresos de la investigación.

05
Informe de investigación

El despacho confeccionará el informe de investigación reflejando los resultados de la investigación detallando el caso y aportando los anexos necesarios, fotos, vídeos, archivos de audio y cualquier otro tipo de formato.

Los informes de investigación pueden ser aportados en procesos judiciales en calidad de testimonio documental siendo, por lo tanto, un medio de prueba.

06
Ratificación

Si existiese un proceso judicial en el que se requiriese la ratificación del informe de investigación, el servicio será prestado en sede judicial cuantas veces sean necesarias.